El DERBI DE SIEMPRE
- Pablo Velasco
- 8 abr 2018
- 1 Min. de lectura
Como es habitual, los derbis de vuelta en el Bernabeu siempre tienen un final triste para el Real Madrid, ya son 3 años seguidos en el que el Real Madrid y Atletico de Madrid se han medido por estas fechas en el Coliseo blanco y en todas las disputas siempre ha salido vencedor el Atletico, 0-1, 1-1 con un gran dominio del Real Madrid en el derbi del año pasado y 1-1 también en este encuentro en el que los blancos no supieron batir a Oblak y hacerse con la ansiada victoria.

El partido siempre tuvo un claro dominador, tanto por posesión, como por peligro, el Real Madrid tuvo la batuta del partido. En el primer tiempo los jugadores de Zidane no consiguieron tras varios intentos.
Al inicio del segundo tiempo apareció el de siempre para adelantar al conjunto merengue en el marcador, volea espectacular y gol de Cristiano Ronaldo para poner el 1-0 en el minuto 53.

Pero el Atlético puso las tablas gracias a un gol con algo de fortuna en el minuto 57 de Antoine Griezmann.

Cumplida la hora de partido Zidane decidió cambiar a Cristiano de cara a la cita del próximo miércoles en el Bernabeu contra la Juventus de Turín

El partido finalizó después de varias atajadas de Oblak y una mano salvadora en el minuto 91 tras una falta muy bien ejecutada de Sergio Ramos.
El Real Madrid tras este empate sigue a 4 puntos del Atlético y la Liga queda muy sentenciada y se están haciendo números para ver cuando el Barcelona puede cantar el aliron.
Comments