top of page

ISCO Y EL MADRID CONVENCEN

  • Foto del escritor: Madridismo Y Mucho Mas
    Madridismo Y Mucho Mas
  • 16 abr 2018
  • 2 Min. de lectura

El Real Madrid se impuso por 1-2  al Málaga en un partido sencillo y sin apenas complicación para los blancos gracias al gran partido del equipo y de Isco, que después de algunos partidos dejando serías dudas sobre su rendimiento, parece que empieza a ser el Isco que estamos acostumbrados a ver con la selección.

El partido comenzó con un dominio claro del Madrid pero sin mucho remate de cara a portería. Isco adelantó a los blancos en el minuto 29 de libre directo. Después del gran derechazo del malagueño, pidió disculpas y el público le ovacionó.

Ya en la segunda parte, siguió el dominio blanco y en el minuto 63 Casemiro pondría el 0-2 tras una acción de videojuego del equipo de Zidane que finalizó con Isco dejándole en bandeja el gol al Casemiro. El brasileño ya lleva los mismos goles en la temporada que Karim Benzema, que demostró ayer que sigue siendo un genio para mover y controlar el juego, pero que sigue negado con cara a puerta. El partido finalizaría con un gol de Roldán, el cuál llegó gracias a una falta previa no señalada sobre Buero Vallejo. El árbitro era De Burgos Bengoetxea, colegiado que ya le conocemos por arbitrar la ida de la Supercopa de España en el Camp Nou.

Gran partido del Real Madrid, que sigue convenciendo y no dejándose puntos en la recta final de la Liga. Liga ya imposible para el club blanco, pero que siempre deja destellos de esperanza y buen fútbol de cara a semifinales de la Champions. Próximo partido contra el Athletic Club de Bilbao en el Bernabéu el próximo miércoles. 

Comments


bottom of page